taller
1. en que consisten las tic
R. las tic son estrategias de nuevas formas del aprendizaje que se han venido empleando en el sistema educativo por que permite que los estudiantes tengan un acercamiento de forma interactiva
2. de que manera aplicamos el uso de las tic para el aprendizaje en el aula
R. no es fácil practicar una enseñanza de tic por que no resuelve todos los problemas que se presentan en el aula pero con su ayuda podemos desarrollar un sistema de enseñanza
3. desde el punto de vista personal de que manera podrías utilizar estas herramientas para tu aprendizaje
R. desde mi punto de vista creo que son importantes para nuestro aprendizaje sobre la tecnología de la información y telecomunicación
4. que afectaciones podríamos citar en lo referente al mal uso de las tecnologías de la información y comunicación
R. por culpa de la tic hay enfermedades tecnológicas
5. que herramientas consideramos estar entre las tic y de que manera nos ayuda
R. sus herramientas surveys universia moodle potrie entre otros que nos ayudan para su mejor funcionamiento