- CUAL ES LA CAUSA DE LA TECNOLOGIA : LA CAUSA DE LA TECNOLOGIA ES LA FALTA DE ACTIVIDADES DIARIAS
- QUE AUMENTO : AUMENTO NUESTROS PUNTOS DE VISTAS DE NUESTRO ENTRETENIMIENTO
- QUE RECUPERO: AYUDO A RECUPERAR LAS COMUNICACIONES EN FAMILIA
- COMO AN LOGRADO CAMBIAR: A QUE ANTES NO LA USABAMOS TANTO COMO AHORA EN NUESTROS DEBERES DIARIOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario